Lupo

Perro Joven Grande Macho
  • Requiere medicación
  • Muy activo


  • Lupo es un perrito muy activo que no para quieto. Si buscas un compañero de vida con el que salir a caminar y a disfrutar de la vida esta es tu pareja ideal. Cariñoso con personas bien con otros perr@s.
    Necesita mucha actividad.

    Tiene lehismania estabilizada con alopurinol, pero esta enfermedad controlada no impide que sea un perro feliz y que lleve una vida igual que cualquier otro (sólo necesita una pastilla diaria muy barata, 10 céntimos al día).

    Puedes leer el articulo sobre la lehismania pinchando en el siguiente enlace: Leishmaniosis: Una enfermedad que no los hace diferentes donde resolverás todas tus dudas sobre esta enfermedad que la mayoría por falta de información estigmatiza a dichos perros cuando en realidad no los hace en absolutamente diferentes.

    Está en Murcia, pero se puede enviar a otras provincias con el transporte adecuado. Se entrega vacunado, desparasitado, con chip, cartilla sanitaria y esterilizado. Es necesario un contrato de adopción.
    Más información: adopciones@protectoraparraga.org

    ¿Quieres adoptar a ?

    ¡Bienvenid@! Solo tienes que rellenar el formulario de preadopción y nosotros nos pondremos en contacto para la adopción de .

    ¿Tienes cualquier otra pregunta?

    ¡Genial! Apreciamos enormemente tus ganas de ayudarnos. Por favor, rellena el formulario de contacto y nosotros le responderemos encantados.