Ramona

Perro Adulto Mediano Hembra
  • Requiere medicación
  • Simpático con perros
  • Simpático con niños


  • La historia de Ramona es la de una madre coraje.
    Ella fue encontrada por una voluntaria en una carretera de muy poco transito y cuando dicha persona se disponía a subirla en su coche y sacarla de ese infierno del que estaba viviendo, ella en vez de dejarse coger, le indico el camino a su rescatista donde tenia escondidos a sus 4 cachorros para que también fuesen rescatados.
    A Ramona le encanta jugar y es super sociable con todos los perros.
    Tiene lehismania estabilizada con alopurinol, pero esta enfermedad controlada no impide que sea un perro feliz y que lleve una vida igual que cualquier otro (sólo necesita una pastilla diaria muy barata, 10 céntimos al día).

    Puedes leer el articulo sobre la lehismania pinchando en el siguiente enlace: Leishmaniosis: Una enfermedad que no los hace diferentes donde resolverás todas tus dudas sobre esta enfermedad que la mayoría por falta de información estigmatiza a dichos perros cuando en realidad no los hace en absolutamente diferentes.

    Está en Murcia, pero se puede enviar a otras provincias. Se entrega con contrato de adopción, con cartilla sanitaria y microchip identificativo, además de vacunado, esterilizado y desparasitado.
    Contacto de adopción o información: adopciones@protectoraparraga.org

    ¿Quieres adoptar a ?

    ¡Bienvenid@! Solo tienes que rellenar el formulario de preadopción y nosotros nos pondremos en contacto para la adopción de .

    ¿Tienes cualquier otra pregunta?

    ¡Genial! Apreciamos enormemente tus ganas de ayudarnos. Por favor, rellena el formulario de contacto y nosotros le responderemos encantados.