Quienes somos


Esta asociación fue fundada en el año 2007 y registrada oficialmente a finales del 2008, con CIF G-73610867.

Recibe el nombre de un gran pintor murciano, ya fallecido, pero que durante toda su vida profesó un profundo amor y respeto por los animales más desvalidos. Á él le debemos nuestro logo, un perro que ha sido tomado de uno de sus cuadros.

Gracias a grandes dosis de ilusión y esfuerzo, se logró la construcción de un refugio propio para poder atender convenientemente a los animales maltratados y abandonados que llegan a nosotros.

También contamos con algunas casas de acogida, donde atendemos perros y gatos necesitados de cuidados especiales.

No contamos con ningún tipo de subvención, siendo aportaciones económicas puntuales y las cuotas de los socios el único sustento económico.

Asimismo, en Párraga realizamos actividades como sacar de paseo a nuestros animales, charlas educativas o mercadillos solidarios entre otras.

Además, desarrollamos proyectos innovadores como el PROYECTO “PLAYA” donde nuestros peludos más necesitados pasan un fin de semana disfrutando de la arena y el mar o el PROYECTO “CARLATERAPIA” en el cual nuestra perrita de terapia Carla ayuda en colegios, residencias de personas mayores y a otros perritos abandonados.