Por mas instalaciones que hubiera en la región destinadas a dar albergue a los perros y gatos abandonados, por desgracia nunca son suficientes para dar cabida a todos.
Muchas veces los perros recien operados, o quizás con un sentimiento de abandono superior al resto, necesitan una atención y cariño especial que solo las casas de acogida son capaces de dar.
CASOS QUE PRESENTAN UNA NECESIDAD DE ACOGIDA:
– Recuperación tras una operación. (tiempo estimado: 1-2 semanas)
– Camada de cachorros de biberon recien encontrada que es imposible insertar en la protectora. (Tiempo estimado: tres meses hasta su incorporación en el refugio. Disponibilidad total para suministrar biberon cada tres horas, capacidad de cuidado y paciencia).
– Perros o gatos tristes, que necesitan actividad y cuidados especiales por edad adulta.
– Casos especiales y urgentes, donde los propietarios que quieren deshacerse de su animal nos dan ultimatums y no tenemos posibilidad de hacer hueco en el refugio para ellos. Tambien despertamos cada mañana con algún animal atado cerca de nuestras instalaciones y no tenemos hueco para el.
Si tienes alguna duda puedes escribirnos a la siguiente dirección de correo: quieroseracogida@protectoraanimalparraga.es